Lunes a Sábado: 09:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y festivos: Cerrado

 info@carwashgava.com

Carrer del Progrés, 55 (08850, Gavà - Barcelona)
Tel: 93 638 30 26

Lunes a Sábado: 09:00 hrs - 20:00 hrs
Carrer del Progrés, 55, 08850 Gavà, Barcelona

¿Quieres desinfectar tu coche de virus y bacterias? ¡En CarWash Gavà lo hacemos en todos nuestros lavados!

La aparición del Coronavirus ha cambiado la realidad en muchos sentidos. Entre ellos, ha hecho de nuestro coche un posible foco de infección

Grupos de virólogos de todo el mundo han desarrollado estudios que demuestran que el Coronavirus puede sobrevivir entre 48 y 72 horas sobre superficies del vehículo como el volante, el cinturón de seguridad, la palanca de cambios y otras superficies de plástico o metal.

Por este motivo, para evitar su propagación y reducir la curva de infecciones, es de vital importancia la limpieza y desinfección del interior y el exterior de nuestro vehículo.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en CarWash Gavà hemos creado protocolo de desinfección de vehículos y lo hemos integrado a nuestros servicios para asegurar de esta manera la protección tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores sin aumentar nuestras tarifas porque consideramos que en estos día la seguridad que nos merecemos no debería ser más cara.

En CarWash Gavà, hemos teniendo en cuenta las recomendaciones científico-técnicas del Ministerio de Sanidad, para crear una metodología propia para el lavado y desinfección integral del vehículo. Para ello utilizamos alcohol al 70% y Cloruro de Benzalconio, dos productos con propiedades bactericidas que permiten eliminar hasta un 99% de virus y bacterias.

Así mismo, para una desinfección total del interior del vehículo también utilizamos un tratamiento con ozono

Según un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el poder oxidante de este gas permite eliminar hasta un 99% de todo tipo de microorganismos que puedan estar suspendidos en el aire del interior del vehículo en menos de un minuto.

En relación al lavado del exterior del automóvil, hemos incluido en nuestros servicios el uso de productos bactericidas y virucidas para desinfectar aquellas superficies externas que también quedan expuestas al virus.

En CarWash Gavà, ahora más que nunca, te ofrecemos nuestra amplia variedad de servicios de limpieza interior y exterior de tu coche con la mejor relación calidad/precio. ¡Resérvalos directamente en nuestra tienda online o llámanos al 93 638 30 26 si quieres ampliar cualquier información, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte!



Volver al blog

 info@carwashgava.com

Todos los derechos reservados © Carwash Gavà. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies