Lunes a Sábado: 09:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y festivos: Cerrado

 info@carwashgava.com

Carrer del Progrés, 55 (08850, Gavà - Barcelona)
Tel: 93 638 30 26

Lunes a Sábado: 09:00 hrs - 20:00 hrs
Carrer del Progrés, 55, 08850 Gavà, Barcelona

¿Cómo quitar el polen del coche?

Se acerca la primavera y, con ella, mejora el tiempo, aumentan las temperaturas y las flores colorean de nuevo los paisajes después del invierno. Sin embargo, la llegada de la primavera también supone la proliferación del polen. Mantener la limpieza del vehículo se convierte en una tarea complicada y desde Carwash Gavà te queremos plantear varios consejos para que sepas cómo quitar el polen del coche.

Mantener la limpieza de tu vehículo es esencial para garantizar una conducción cómoda. La acumulación de polen puede provocar la pérdida de visibilidad durante la conducción e incluso la aparición de reacciones alérgicas que pueden poner en peligro nuestra seguridad.

Es por esto que, durante los meses primaverales, y sobre todo si tienes alergia al polen, la manera más efectiva de quitar el polen del coche es realizar, como mínimo, un lavado completo cada dos semanas que incluya tanto la limpieza exterior, como la limpieza interior de tu vehículo.

Los expertos recomiendan recurrir a un experto para realizar una limpieza profunda e integral, ya que cuentan con los productos e instrumentos necesarios para garantizar que no quede acumulación de polen en ningún rincón del coche.

Además de afectar a tu salud y a la seguridad de la conducción, la acumulación de polen puede provocar el deterioro acelerado de la pintura del vehículo y la pérdida progresiva del brillo del exterior del coche. Si quieres cuidar la pintura del coche es necesario, en primer lugar, realizar un buen lavado del exterior del vehículo y, en segundo lugar, proceder al encerado del coche.

En Carwash Gavà contamos con los mejores productos de limpieza y las técnicas de lavado más avanzadas del mercado, por lo que empleamos una cera especial que garantiza un mayor brillo para la carrocería y una mejor protección contra la suciedad y la acumulación de polen.

Estos son algunos de los aspectos que tienes que tener en cuenta para saber cómo quitar el polen del coche y evitar algunos de los problemas que pueden surgir de la acumulación de estas partículas durante los meses de primavera.

Si estás pensando en realizar un lavado integral de tu vehículo para mantener el buen estado de tu vehículo y garantizar una conducción segura, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.

 



Volver al blog

 info@carwashgava.com

Todos los derechos reservados © Carwash Gavà. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies