Lunes a Sábado: 09:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y festivos: Cerrado

 info@carwashgava.com

Carrer del Progrés, 55 (08850, Gavà - Barcelona)
Tel: 93 638 30 26

Lunes a Sábado: 09:00 hrs - 20:00 hrs
Carrer del Progrés, 55, 08850 Gavà, Barcelona

¿Cómo limpiar los insectos del coche sin estropear la pintura?

Un estudio realizado por un biólogo holandés afirma que mueren miles de millones de insectos atropellados al año en la carretera

En este sentido, es muy probable que, en ocasiones, tengamos que limpiar los insectos del coche pero no sepamos cómo hacerlo para no dañar la pintura del vehículo. 

Es por esto que, desde Carwash Gavà, te explicamos qué aspectos debes tener en cuenta para poder hacerlo adecuadamente sin deteriorar el exterior del coche:

1. Ablandar la zona con agua

En primer lugar, para limpiar los insectos del coche es necesario ablandar la zona con agua antes de aplicar cualquier producto químico. Además, debes esperar a que la carrocería del vehículo se enfríe para evitar que se evapore el producto de limpieza que estés utilizando.

2. Actuar rápido

Es importante actuar lo más rápido posible. Cuanto menos tiempo tardemos en limpiar los insectos del coche, más sencillo será evitar que queden manchas incrustadas.

3. Utilizar productos específicos para cada zona

Es importante utilizar los productos adecuados para cada zona del coche y evitar, de este modo, correr el riesgo de deteriorar el estado del vehículo. Además, debes asegurarte de que los productos son de calidad para no provocar la corrosión de la pintura. 

4. Acude a un centro de Autolavado

En la mayoría de ocasiones, los insectos impactan contra la luna del coche, provocando una pérdida de visibilidad que puede condicionar la seguridad de la conducción. Es por este motivo que los expertos recomiendan realizar un lavado integral del exterior del vehículo de manera frecuente para garantizar la seguridad a la hora de conducir.

En Carwash Gavà contamos con los mejores productos para limpiar los insectos del coche. Si estás pensando en realizar un lavado integral para mantener el buen estado de tu vehículo y garantizar una conducción segura, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.



Volver al blog

 info@carwashgava.com

Todos los derechos reservados © Carwash Gavà. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies