Lunes a Sábado: 09:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y festivos: Cerrado

 info@carwashgava.com

Carrer del Progrés, 55 (08850, Gavà - Barcelona)
Tel: 93 638 30 26

Lunes a Sábado: 09:00 hrs - 20:00 hrs
Carrer del Progrés, 55, 08850 Gavà, Barcelona

¿Cómo cuidar la pintura del coche?

¿Te gustaría que tu coche luciera igual de brillante que el día en que lo sacaste del concesionario?

Cuidar la pintura del coche es uno de los factores más importantes para que tu vehículo luzca en buen estado con el paso del tiempo.

Desde Carwash Gavà te presentamos qué elementos pueden causar el deterioro prematuro de la pintura del coche:

1. Lavar el coche con productos inapropiados

Si quieres cuidar la pintura del coche y mantenerla en buen estado debes tener en cuenta que ciertos productos pueden llegar a dañarla. Si utilizas un jabón no apto para el lavado de vehículos puedes llegar a dañar gravemente la carrocería.

Si quieres evitar este tipo de problemas puedes recurrir a un profesional para realizar el lavado de tu coche. En Carwash Gavà utilizamos productos de máxima calidad para cada zona específica del vehículo y te garantizamos que quedará como nuevo.

2. Los rayos del sol

Otro de los aspectos que influyen en el desgaste de la pintura del coche es la exposición al sol. Si los rayos solares inciden a tu vehículo de manera prolongada, es posible que la pintura del coche se degrade, pierda brillo y afecte a la intensidad del color.

Los colores que se ven más afectados por la exposición solar son el rojo, el amarillo, el negro y el blanco.

3. No reparar los golpes, rayadas o abolladuras que reciba tu coche

A veces es inevitable que nuestro vehículo reciba algún golpe, tener alguna rayada en la carrocería e incluso una abolladura. En caso de que suceda, es importante repararla lo más rápido posible. Cualquier tipo de agresión que sufra la carrocería del coche y dañe la pintura puede acabar provocando un problema de mayor importancia.

Si la parte metálica de la carrocería de tu coche queda expuesta puede convertirse en una fuente de corrosión y oxidación para el vehículo, especialmente si vives en una zona con altos niveles de humedad.

En caso de tener algún  percance que afecte la carrocería de nuestro coche, debes acudir rápidamente a un profesional y evitar así que la pintura de tu coche quede deteriorada.

Estos son algunos de los aspectos a evitar para cuidar la pintura del coche. Si quieres conocer más consejos relacionados con el mantenimiento de tu vehículo, no dudes en visitar nuestro blog.



Volver al blog

 info@carwashgava.com

Todos los derechos reservados © Carwash Gavà. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies